La actuación que se tenía que haber celebrado la noche de ayer fue cancelada por unos problemas en la infraestructura del escenario.
Este miércoles 1 de junio, Shakira tendría que haber dado un concierto en Almería, pero en el montaje del escenario ha habido unos problemas que han dañado una de las estructuras principales, que impedía montar el resto de materiales que debían sujetarse al techo.
Tras analizar los daños, los responsables han decidido que no era una infraestructura segura ni para los operarios ni para el equipo de músicos. El concierto se ha cancelado a tan solo unas horas y no ha podido ser reubicado en la agenda de la cantante.
Shakira comunicaba su pena por no poder ofrecer el concierto a todos los fans almeríenses y además se lamentaba vía twitter por el incidente: "Muy triste de no poder actuar hoy. Fallas en el techo del escenario local por seguridad no nos permiten usarlo. Un abrazo a Almería. Los quiero".
El importe de las entradas será devueltos en los mismos puntos de venta en los que se compraron a partir del viernes 3 de junio. La gira Sale el Sol tiene aún dos fechas en España, Madrid el viernes y el sábado en Bilbao.
Fuente: Coveralia
Comentarios
Publicar un comentario